
Impulsamos el emprendimiento y el autoempleo como una vía real de autosuficiencia económica. El programa fortalece capacidades emprendedoras, desarrollo personal y finanzas de negocio, permitiendo a las personas crear o consolidar actividades productivas sostenibles y dinamizar las economías locales.

Fortalecemos la salud financiera y la inclusión económica mediante educación práctica para administrar ingresos, fomentar el ahorro y reducir el uso del crédito informal. El programa promueve estabilidad, resiliencia financiera y mejores decisiones económicas para el bienestar integral.

Desarrollamos competencias laborales alineadas a las necesidades reales del mercado y de las industrias. A través de capacitación flexible, mejoramos la empleabilidad, el desempeño y la productividad de las personas en empleos formales.

Formamos personas y comunidades para participar activamente en la restauración de ecosistemas urbanos y rurales. El programa integra educación ambiental, liderazgo comunitario y acción colectiva para promover el desarrollo sostenible y el cuidado del entorno.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.