La educación práctica transforma vidas. En metaEmprende, cada programa se traduce en capacidades reales que generan ingresos, empleo, bienestar y compromiso social.
Más de 5,000 personas fortalecieron sus capacidades educativas, financieras, laborales y comunitarias a través de nuestros programas.
Más de 6,700 personas han sido beneficiadas directamente desde el inicio de nuestras operaciones.

El 72% de las personas participantes mostró interés por iniciar, formalizado o fortalecido una actividad de emprendimiento o autoempleo tras concluir el programa, contribuyendo directamente a la reducción de la dependencia económica y la informalidad.

El 68% de las personas participantes logró mejorar su capacidad de ahorro y reducir el uso de crédito informal, fortaleciendo su estabilidad económica y resiliencia financiera.

El 64% de las personas capacitadas mejoró sus competencias laborales, facilitando su inserción a nuevos empleos, permanencia o crecimiento dentro de organizaciones productivas.

Gracias a alianzas con instituciones educativas, el sector empresarial y entidades gubernamentales, en 2026 se implementará el programa con un proceso adaptativo e inclusivo en comunidades urbanas y rurales para lograr que el 80% de los participantes implemente acciones comunitarias de restauración ambiental o cuidado del entorno.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.